Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio

Integrante del Programa Nacional de Posgrados de Calidad-CONACyT

Nuestro posgrado habiendo ingresado al PNPC a partir del 2008 ha contado con Becas Nacionales para todos los alumnos que cumplen con la normatividad de CONACYT y son candidatos a una beca. Cada semestre se envía una lista de estudiantes que solicitan acceso a una beca y normalmente se les otorga.

Otro tipo de beca para la movilidad de los alumnos es la que se asigna a través del apoyo de Becas Mixtas del CONACYT.

 

El programa cuenta también con becas de proyectos de investigación de CONACyT, Fondos Mixtos o recursos propios que les permite tener recursos adicionales para trabajo de campo y complementar los recursos para su asistencia a congresos, así como para su titulación.

Asimismo a través de los mismos proyectos se apoya a los estudiantes para análisis de laboratorio, fechamientos y estancias en laboratorios especializados.

En años previos al 2008 la Coordinación General de Estudios de Posgrado apoyó con recursos internos de la Universidad para que los alumnos pudiesen culminar sus estudios.

Existen otros tipos de becas Santander -Serfín, sin embargo los alumnos solo han utilizado las ofrecidas por CONACYT durante su estancia en el posgrado.

 

Descargar Guía de llenado de CVU y solicitud beca CONACyT